quienes somos

Nuestro Comienzo

 

Nuestro proyecto nace en el año 2010. Un grupo de profesionales en el campo de la salud, de la medicina deportiva, pedagogía, psicología y el baloncesto se unieron para estudiar y diseñar un método de enseñanza efectivo que sirviera al desarrollo de jugadores de baloncesto en el territorio de Puerto Rico y Latinoamérica. Luego de casi 2 años de investigación y desarrollo, este grupo logró identificar las necesidades de este deporte en nuestro País. La ausencia de programas que sirvieran a los fines de enseñar, desarrollar y entrenar a jugadores de baloncesto, en junio de 2012, se lanza Puerto Rico Point Guard Academy. 

Por qué Nosotros

 

Somos la primera Academia de Baloncesto en Puerto Rico, especializada en la enseñanza, desarrollo y entrenamiento para el deporte del baloncesto a través de la implementación de diferentes programas de desarrollo, campamentos, club de baloncesto y sesiones privadas. Diferentes facilidades alrededor de la isla, albergan nuestros programas. Pioneros en el desarrollo de la metodología S.M.A.R.T. BASKETBALL DEVELOPMENT, nos hemos posicionado como líderes en la industria. Únicos en Puerto Rico con tecnología de vanguardia utilizada por la National Basketball Association (NBA), por la NCAA y FIBA. 

Somos "LOS PIONEROS EN DESARROLLO"  

 

“El entrenar en la pasada temporada muerta con Coach Garry llevó mi juego a otro nivel. Creaba separacion de la defensa, del ataque en aislamiento, como nunca antes. Fue la diferencia."

-Rafael "El Chamo" Perez Toros de Aragua Liga Profesional Venezuela Capitanes de Arecibo Del BSN

 

"El trabajo adicional que realicé en las sesiones privadas con Coach Garry añadió herramientas en mi juego ofensivo ayudando a aumentar mi rendimiento en la cancha"

-Enrique Ramos  Cariduros de Fajardo Del BSN

  • Twitter B&W
  • Facebook B&W
  • Google+ B&W

© 2016 by RMGA for Puerto Rico Point Guard Academy Inc.